Condiciones generales del servicio

Condiciones generales de contrato de servicio

En relación al artículo 8, las penallizaciones, garantías contractuales, intereses y otros gastos relacionados con la teminación del contrato, quedarán sujetos al acuerdo que se estipule entre ambas partes (usuario y concesionario) 

1. El usuario acepta la propuesta de servicios del ejecutivo de venta
2. Se solicita la documentación y se elabora el contato
3.Se firma el contrato por ambas partes
4.Se realiza la instalación

Los requisitos para contratar si es persona moral:
a) Escritura constitutiva con datos de registro
b) Poder del representante legal
c) Cédula de RFC
d) Comprobante de domicilio
e) Identificación oficial del representante legal


Si es persona física:
a) Cédula de RFC
b) Comprobante de domicilio
c) Identificación oficial

 

La contratación se realiza en el horario y día establecido por el usuario y las formas para realizarlo es mediante de firma de un contrato de ambas partes donde se establecen los servicios contratados.

Para la cancelación de los servicios, el usuario deberá contactar a su Ejecutivo de ventas o Ejecutivo post venta dependiendo del caso, indicando el motivo de cancelación junto con el nombre de la empresa o nombre del cliente, por medio de un documento escrito y firmado por el titular de los servicios o el representante legal y en caso de algún tercero se requiere: carta poder e identificación del poderdante y apoderado y tener sus servicios sin adeudo.

La duración del procedimiento de cancelación es de 20 días y éste se debe solicitar los primeros 5 días del mes.

La cancelación de un contrato se puede realizar durante el horario y días de oficina de lunes a viernes de las 8 a las 19 horas, y el lugar será señalado por el prospecto en conjunto con su Ejecutivo

Los días de instalación y desintalación de equipos es de lunes a viernes desde las 8.00 horas hasta las 19 horas y/o en la fecha establecida con previa coordinación entre el usuario y MetroCarrier.

Para la atención al público, contamos con nuestras oficinas corporativas con domicilio: Mar del sur 2014, PA2, Col. Lomas del Country, CP 44610, Guadalajara, Jalisco.

O te puedes comunicar al telefono 33 9699090 y/o 339690 6000 o en www.metrocarrier.com.mx o atn.clientes@metrocarrier.com.mx y a través de whatsapp al 3396906001 con horarios de atención las 24 horas los 365 días del año.

https://g.page/Metrocarrier-Oficial?share”

Soporte Técnico 24×7 los 365 días del año a través del número de contacto 339690 9090 o a través de nuestro whatsapp al 3396906001

Existen distintos tipos de trámites que el usuario puede realizar como son:

Facturación: emisión de facturas, aclaraciones, refacturaciones, estados de cuenta, bonificaciones, notas de crédito.

Gestión de Servicios: cambios de domicilio, cambio de acometida, configuraciones, portabilidad, estatus o cambios de implementaciones, cambios de tecnología.

Ventas y Cobranza: incrementos o decrementos en las tarifas, renovaciones de los servicios contratados, promociones vigentes.

Consultoría de servicios: consumos de internet, asesoría en portafolio de productos, servicios WIFI, solicitar cableado estructurado.

Estos tramites los puedes consultar con tu Ejecutivo de ventas o marcar directamente a nuestros teléfonos: 33 9699090 y/o 339690 6000 con horario de oficina de Lunes a Viernes de 8 a 20 hrs o vía correo electrónico: atc.mca@metrocarrier.com.mx.

La persona autorizada para realizarlos es el titular de servicios o el representante legal; en caso de que sea algún tercero se requiere una carta poder e identificación del poderante y apoderado.

Cada trámite varia dependiendo de las necesidades y requerimientos del usuario por lo que los costos dependerán de los términos y condiciones pautadas entre usuario y el Ejecutivo de venta.

Los pagos los podrá realizar el usuario por medio de depositos en sucursal bancaria con cheques, efectivo y/o transferencias electrónicas. El usuario deberá pagar las cantidades especificadas en la factura correspondiente a más tardar dentro de los 15 (quince) días naturales posteriores a la fecha de emisión de la factura. En caso de que el usuario no reciba la factura en el tiempo acordado, éste deberá contarnos dentro de los 5 días posteriores a la fecha de corte y ésta se mandará al correo electrónico que el usuario solicite con el saldo a pagar y las instituciones a las cuales podrá acudir a realizar su pago.
Los medios de atención por lo cuales pueden realizar un queja son: Telefónico: a los números: 33 9699090 y/o 339690 6000 en ambos en la opción 3 con horario de oficina de Lunes a Viernes de 8 a 20 hrs Correo electrónico: atc.mca@metrocarrier.com.mx Y la información que se requiere es: -Nombre del cliente -Nombre de la empresa del cliente -Teléfono o correo de contacto -Detalle de la queja En caso de requerir visita a nuestras oficinas, la dirección es Mar del Sur 2014 BIS, PA2, Col. Lomas del Country, Guadalajara, Jalisco, C.P. 44610 con horario de oficina de Lunes a Viernes de 8 a 20 hrs. El tiempo de Solución de la queja dependerá de lo acordado con el ejecutivo y este no deberá exceder los 15 días naturales a partir de que se levanto la queja.

La calidad del servicio, se encuentra especificada en cada contrato de manera individual y se indentifica como niveles de servicio o SLA.

Los servicios de Internet cuentan con velocidades de 20Mbps | 50Mbps | 100Mbps | 200Mbps | 500Mbps | 1Gbps

Los servicios ofertados por Metrocarrier son dedicados y simétricos, lo cual garantiza a nuestros usuarios navegar a la velocidad contratada (con una variación no mayor al +/- 5%)

Respecto a las políticas de uso, somos responsables únicamente, por los Servicios que prestamos a través de los enlaces y equipos, y lo establecido en el contrato de acuerdo a los requerimientos y necesidades de cada usuario.

No nos hacemos responbles por la suspensión o interrupción de los Servicios por causas de fuerza mayor, caso fortuito o por causas no previsibles, incluyendo fallas de transmisión, así como la suspención o interrupción de comunicaciones por otras redes a través de las cuales puedan cursarse las señales o tráfico del usuario. Haremos nuestro mejor esfuerzo para reestablecer el servicio a la brevedad bajo las condiciones de calidad, funcionalidad y aspectos técnicos que tenga establecidos para tal fin.

En caso de que se requieran realizar inspecciones o mantenimiento de las facilidades o equipos, se le avisará con 7 días naturales de anticipación procurando que estas sean en horarios que no sean incovenientes para el usuario.

Nos reservamos el derecho de iniciar labores de reparación o mantenimiento de cualquier equipo implementado por nosotros, si el personal determina que existe riesgo que pueda dañar la integrsidad física debido a la inseguridad del acceso al equipo instalado.

Respecto al mal uso, negligencia o cualquier uso no correspondiente a las especificaciones establecidas previamente, no nos haremos responsables, así como tampoco exisitirá responsabilidad alguna por el envío o recepción de información o señales no reconocidas por el usuario.

El servicio podrá rescindirse en caso de que el cliente revenda o de forma alguna obtenga beneficios directos o indirectos por la prestación de los servicios a terceras personas.

Ver ciudades con cobertura

Los equipos terminales dependerán de cada solución y necesidades del usuario, los cuales se establecerán previamente a la contratación de acuerdo a lo que sea mas funcional y que cumpla con las necesidades del usuario.

Los servicios adcionales los podrán consultar vía telefónica a los teléfonos 33 9699090 y/o 339690 6000, por nuestra página web www.metrocarrier.com.mx o por medio de su Ejecutivo Comercial, ya que dependen de las necesidades de cada usuario y a las tarfias vigentes.

Las soluciones que entregamos cuentan con el servicio y soporte de ho1a MetroCarrier con el objetivo de ofrecer servicios de alta calidad y que cubran con las necesidades de cada usuario.

El seguimiento de cada solución se ve directamente con nosotros por medio su Ejecutivo Comercial, por nuestros teléfonos 33 969990 y/o 339690 6000 o por medio de correo electrónico: atc.mca@metrocarrier.com.mx.

En caso de que el servicio no se preste en la forma y términos convenidos en el contrato, se compensará al usuario con una bonificación o nota de crédito según lo establecido previamente en el contrato. El medio para solicitarlo es vía telefónica a los números: 33 9699090 y/o 339690 6000 en ambos en la opción 3 con horario de oficina de Lunes a Viernes de 8 a 20 hrs y/o por correo electrónico: atc.mca@metrocarrier.com.mx Los plazos y la forma en que se realizará el pago de la compensación o bonificación dependerán de lo establecido en el contrato
Los gastos adicionales a la prestación de los servicios dependerán de las necesidades de cada cliente y este deberá validar las tarifas vigentes con el Ejecutivo comerciaL.
Abrir chat
Escríbenos por Whatsapp