Atención al cliente

Para facilitar la atención y resolución de cualquier tema que llegue a presentar como cliente, ponemos a su disposición los siguientes canales de comunicación:

Para facilitar la atención y resolución de cualquier tema que llegue a presentar como cliente, ponemos a su disposición los siguientes canales de comunicación:

| Metrocarrier

FACTURACIÓN Y ACLARACIONES

Dudas sobre su facturación y/o métodos de pago. Puede contactarnos de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 hrs (horario zona centro México) al teléfono o vía whatsapp al 33 9690 9090

| Metrocarrier

SOPORTE

Si presenta algún inconveniente sobre su servicio, puede contactarnos por teléfono o bien contactarnos vía whatsapp al 33 9690 9090 las 24 horas del día los 7 días de la semana.

| Metrocarrier

ESCALACIÓN

¿Su reporte no ha sido resuelto aún? Lo invitamos a descargar el siguiente proceso con las instrucciones y teléfonos disponibles para poder elevar su reporte a la siguiente instancia de atención.

Ponte en contacto

Abrir chat