Atención al cliente

Para facilitar la atención y resolución de cualquier tema que llegue a presentar como cliente, ponemos a su disposición los siguientes canales de comunicación:

Para facilitar la atención y resolución de cualquier tema que llegue a presentar como cliente, ponemos a su disposición los siguientes canales de comunicación:

| Metrocarrier

FACTURACIÓN Y ACLARACIONES

Dudas sobre su facturación y/o métodos de pago. Puede contactarnos las 24 horas del día los 7 días de la semana al teléfono 33 9690 9090 o bien contactarnos vía whatsapp al 33 9690 6001 en la opción 2.

| Metrocarrier

SOPORTE

Si presenta algún inconveniente sobre su servicio, puede contactarnos por teléfono al 33 9690 9090 las 24 horas del día los 7 días de la semana o bien contactarnos vía whatsapp al 339690 6001 en la opción 3.

| Metrocarrier

ESCALACIÓN

¿Su reporte no ha sido resuelto aún? Lo invitamos a descargar el siguiente proceso con las instrucciones y teléfonos disponibles para poder elevar su reporte a la siguiente instancia de atención.

Ponte en contacto

Abrir chat