Cloud

La Soluciones Cloud de MetroCarrier te ayudarán a superar los retos de tu área de TI. Ya sea que busques crecer tus recursos, trabajar con Movilidad, implementar infraestructura a menor costo y bajo demanda, las soluciones de MetroCarrier te ayudarán a aumentar tu productividad y la colaboración de tus equipos de trabajo.

Contamos con distintas Soluciones que se adaptan a las necesidades de tu empresa, todas respaldadas por los proveedores lideres del mercado: Amazon Web Services, Google, Microsoft y Crol. Ponte en contacto con nosotros para conocer más.

Almacenamiento


Respalda toda tu información en la Nube de manera segura y con alta disponibilidad.

Google Apps


Suite de aplicaciones de Google en la Nube. Además, te ayudamos a realizar la migración de tus aplicaciones.

Servidores Virtuales


Habilita Servidores en la Nube que te permiten sustituir o ampliar la Infraestructura de TI de tu Empresa en un esquema de pago por uso o permanente.

AWS


Servidores en la Nube que permiten sustituir o ampliar la Infraestructura de TI de las Empresas en un esquema de pago por uso o permanente.

CRM


Una potente herramienta para gestionar relaciones comerciales de manera fluida y al detalle. Con una visión de 360° (Mercadotecnia, Ventas, Atención a Clientes y Soporte)

DRP


Servicios de recuperación y continuidad de tu negocio en caso de un desastre natural o un evento que comprometa tu información o tus instalaciones.

ERP


Sistema de administración e integración en la Nube hecho a la medida para controlar y administrar todos los procesos de una Empresa.