BLOG

| Metrocarrier
MetroCarrier

MetroCarrier

Internet Seguro Administrado: Bienvenidos al siguiente nivel de seguridad para tu información.

Tiempo de lectura 3 minutos.

La era digital como la conocíamos ha sido transformada por la contingencia sanitaria que se vivió en 2020 y aún hoy, a dos años de la pandemia mundial seguimos buscando alternativas que mejoren la comunicación para acortar distancias y mejorar la forma en la que nos conectamos.

Con esto, la seguridad de nuestra información se vuelve lo más importante, tanto en el hogar como en el trabajo. Forma parte fundamental para poder desarrollar nuestras actividades en línea en estos tiempos que ha tomado mayor fuerza el vivir remotamente, aunado a la necesidad navegación en el menor tiempo posible.

Te presentamos las características y ventajas del Internet Seguro Administrado.

Internet Seguro Administrado: La hiperconexión más segura para todos.

El uso del internet en México refleja un alto crecimiento de consumo debido a que más empresas se encuentran en un sistema híbrido para lograr la continuidad de los negocios. Hoy el 57.4% de la población utiliza internet, es decir, 9 de cada 10 personas acceden a la conectividad una o más veces a la semana, de acuerdo a un reporte generado por el INEGI.

Nuestro país es el segundo más afectado por los ciberdelitos, de acuerdo al Congreso de la Cultura de Seguridad Nacional y los accesos no autorizados aumentaron un 260%. Navegar con seguridad, es un tema que a cualquier usuario le interesa y más por tratarse de información personal, o, en el caso de las empresas, información delicada y confidencial. 

Los servicios de internet dedicado con seguridad administrada, son enlaces especializados que brindan a las empresas una conectividad dedicada con SLA (Service Level Agreement) que garantizan una estabilidad en la conexión de tus servicios, es decir, menos caídas durante tu operación. Además, los servicios de esta gama, proporcionan una solución que robustece la protección de datos, a través de un sistema de firewall de última generación que evitan robos de la información y protección constante de amenazas posibles para lo más valioso de tu organización, tu información.

Pero, ¿Qué ofrece un servicio dedicado con seguridad administrada?

El Internet Seguro Administrado de ho1a Innovación y MetroCarrier, ofrece un alto nivel de privacidad, protegiendo a los usuarios de ciberataques. Además de ser un servicio de conectividad por medio de Fibra Óptica, simétrico y dedicado que asegura la velocidad de navegación con megas completos, permite a las empresas contar con la administración completa de sus servicios, con lo que se obtiene:

  • Firewall de primera generación
  • Control de aplicaciones
  • Redes Orivadas Virtuales (VPN por sus siglas en inglés)
  • Filtración de contenidos
  • Anti-malware
  • WAN Acceleration 
  • Wifi Administrado 
  • SaaS
  • Gateway

Adicional, con el Internet Seguro Administrado, tu empresa cuenta con una red SD-WAN, diseñada para implementar una red WAN empresarial virtual para conectar de forma segura a los usuarios por medio de aplicaciones.

Suban o bajen datos, siempre será a la velocidad contratada dedicada.

Los usuarios podrán tanto subir como bajar archivos a la misma velocidad, sin dar prioridad a la bajada de datos ni dejando de lado la subida de éstos, creando una conexión más rápida en cualquiera de los dos casos, con velocidades desde 20 Mbps hasta 1 Gbps

En ho1a Innovación y MetroCarrier te orientamos para que vivas una nueva y mejorada experiencia de conectividad en tu empresa para una navegación más rápida y definitivamente más segura.

Tú, ¿habías pensando en proteger mejor a tu empresa y su información ante ataques cibernéticos? Ahora conoces acerca de enlaces dedicados que mejoran la operación continúa empresarial.

Suscríbete a nuestro Newsletter

¿Te gustó este contenido? Compártelo:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn
Abrir chat