Infraestructura

La tecnología nos ha beneficiado permitiéndonos llegar más lejos y alcanzar metas que antes no podíamos, ocasionando que nuestro trabajo dependa del correcto funcionamiento de ella.

La base de una empresa que tenga integrado todos sus equipos para desarrollar su negocio es contar con una infraestructura tecnológica consolidada, segura y de calidad. Entendemos el valor de las redes porque conocemos su función, desarrollamos aquello que corre en ellas y las usamos para entregarte el mayor retorno posible sobre las soluciones que ofrecemos.

Conoce todos los servicios y soluciones que tenemos para tu Empresa.

Redes Empresariales

Nuestras soluciones de Redes te permiten maximizar tu uso de recursos como: voz, datos, vídeo y accesos inalámbricos, permitiendo aumentar la productividad de la empresa, recortar costos de operación y mejorar la seguridad de tus redes para ofrecer una mejor experiencia a tu cliente con el uso de la mejor tecnología de punta en cabledo, switching y routing.

Soluciones WiFi

El Servicio Administrado de WiFi de MetroCarrier está pensado en todos los requerimientos del mercado, desde un simple Access Point para una Empresa hasta un ecosistema de miles de equipos distribuidos en amplios territorios con inteligencia de navegación, patrones de uso, demografía, mapas de calor, etc. si el Cliente lo requiere incluso brindamos el servicio de Mesa de ayuda para soporte de ayuda al usuario final.

Conmutadores

En MetroCarrier conocemos la importancia de mantener una comunicación efectiva, puntual y de alta calidad.

Las mayores ventajas que ofrece no solo el tener un conmutador, sino el uso completo de telefonía IP va desde la reducción en costos en tu Empresa, eliminar los gastos en llamadas de larga distancia y llamadas gratuitas entre teléfonos en la misma red. Contamos con las mejores marcas de equipos adecuados a tus necesidades.

Seguridad Informática

Las Soluciones de seguridad de MetroCarrier te permiten afrontar los retos de un entorno sin precedente, donde el número de trabajadores móviles crece día a día, así como las amenazas contra tu seguridad: piratas informáticos, troyanos, spam y phishing. En MetroCarrier queremos que tu empresa crezca y lo haga de manera segura, acompañada de la mejor protección con soluciones de seguridad que mejor se adecúe a tus necesidades.

Seguridad Física

Detectar un rostro o un vehículo en el momento adecuado puede hacer la diferencia en la prevención o registro de incidentes. Es por ello que MetroCarrier lleva hasta ti una Solución a través de tecnología sofisticada y analítica de video capaz de convertir tu sistema de cámaras tradicional en un sistema inteligente que funcione proactivamente en función de tu negocio.

Soluciones de Energía

Nuestras Soluciones de Energía te permiten una mejor gestión de los recursos, tomando mejores y más rápidas decisiones a través de un monitoreo en tiempo de real.

Servicios de TI

A través de nuestros Servicios de TI, podemos asegurar tu crecimiento a corto, mediano y largo plazo, ayudándote para aumentar la productividad y continuidad de tu Empresa. Siempre atentos en la actualización tecnológica y ofreciéndote servicios en diferentes verticales de negocio, de sector público y privado, que promuevan soluciones tecnológicas para lograr el crecimiento de tu Empresa.

Video vigilancia

A través de nuestros Servicios de TI, podemos asegurar tu crecimiento a corto y largo plazo, ayudándote para aumentar la productividad y continuidad de tu Empresa. Siempre atentos en la actualización tecnológica y ofreciéndote servicios en diferentes verticales de negocio, de sector público y privado, que promuevan soluciones tecnológicas para lograr el crecimiento de tu Empresa.

Videoconferencia

Solución diseñada para llevar a cabo sesiones de capacitación, reuniones de trabajo, demostraciones de productos, entrenamiento, soporte o atención a clientes a través de un sistema interactivo que permite a varios usuarios mantener una conversación virtual por medio de la transmisión en tiempo real de video, sonido y texto a través de un servicio de Internet estable. En MetroCarrier contamos con soluciones de acuerdo al tamaño y necesidades de tu empresa.