Soporte Técnico NOC

Estamos para atenderle, contamos con el Centro de Operaciones y Monitoreo de Red (NOC) para resolver cualquier falla en su servicio.

Servicio de Fibra Óptica
(33) 9690 9091

Afectación total de su servicio

Afectación parcial Intermitente o degradado

Soporte Técnico Cualquier tema de soporte técnico de su servicio

Seguimiento a ticket De soporte técnico (se requiere el número de ticket)

Mesa de Ayuda

¿Tiene problemas con su servicio? en nuestra Mesa de Ayuda siempre estamos dispuestos a ayudarte.

Servicio de Cable Coaxial
(33) 9690 9090

Soporte Técnico Cualquier tema de soporte técnico de su servicio

Reporte de Fallas de su servicio

Seguimiento a ticket De soporte técnico (se requiere el número de ticket)

Solicitudes de cambio Configuración

Atención a Clientes

¿Tiene alguna duda? en nuestro centro de Atención a Clientes siempre estamos dispuestos ayudarle.

(33) 9690 9090

Dudas en General Asesoría en sus servicios

Consulta de Saldos Facturación y Pagos

Solicitud de cambio Servicios, domicilio, configuración, etc.

Para un mejor servicio, tenga estos datos a la mano:

Identificador

Descripción

Nombre de Contacto

No. de Teléfono

Correo Electrónico

Una empresa de Metrocarrier Servicios de Internet

© 2017 METROCARRIER. Todos los derechos reservados.

Una empresa de Metrocarrier Servicios de Internet

© 2017 METROCARRIER. Todos los derechos reservados.

Facebook
Facebook
Google+
Google+
http://www.metrocarrier.com.mx/atencion-a-clientes/">
YouTube
LinkedIn